Estudia gratis programación web y móvil de CS50 con Python y JavaScript en Harvard

CS50: curso gratis de programación web y móvil con Python y JavaScript en Harvard

Aprende gratis CS50 con Python y JavaScript

La prestigiosa Universidad de Harvard ofrece cursos gratuitos desde su plataforma web, pero si deseas un certificado, en algunos casos tendrás que pagar entre 50 y 150 dólares, a continuación te presentamos los cursos de programación en ingles.

El curso de CS50x, incluye abstracción, algoritmos, estructuras de datos, encapsulación, gestión de recursos, seguridad, ingeniería de software y desarrollo web. Los lenguajes incluyen C, PHP y JavaScript, así como SQL, CSS y HTML. Conjuntos de problemas inspirados en los ámbitos de la biología, la criptografía, las finanzas, el análisis forense y los juegos.

Inscríbete AQUI al curso gratis de CS50 con Python y JavaScript en Harvard.

CS50 para juegos

En este curso aprenderás cómo se implementan los videojuegos, explorarás el diseño de juegos infantiles como: Super Mario Bros, Pong, Flappy Bird, Breakout, Match 3, Legend of Zelda, Angry Birds, Pokémon, 3D Helicopter Game, Dreadhalls.

A través de conferencias y proyectos prácticos, el curso explora los principios de los gráficos 2D y 3D, la animación, el sonido y la detección de colisiones utilizando cuadros como Unity y LÖVE 2D, así como lenguajes como Lua y C #.

Al final de la clase, ha programado varios de sus propios juegos y ha adquirido una comprensión más profunda de los conceptos básicos del diseño y desarrollo de juegos.

Inscríbete AQUI al curso gratis de CS50 para juegos.

CS50 con Python y JavaScript

Este curso continúa donde CS50 termina, profundizando en el diseño e implementación de aplicaciones web con Python, JavaScript y SQL utilizando marcos como Flask, Django y Bootstrap.

Los temas incluyen diseño de bases de datos, escalabilidad, seguridad y experiencia del usuario. A través de proyectos prácticos, aprenderá a escribir y usar API, crear interfaces de usuario interactivas y aprovechar los servicios en la nube como GitHub y Heroku.

Al final del curso, surgirá con conocimiento y experiencia en principios, idiomas y herramientas que le permitirán diseñar e implementar aplicaciones de Internet

Inscríbete AQUI al curso gratis de CS50 con Python y JavaScript

CS50 para APP con React Native

Este curso continúa donde termina el CS50, pasando del desarrollo web al desarrollo de aplicaciones móviles con React Native.

El curso presenta JavaScript moderno (incluidos ES6 y ES7), así como JSX, una extensión de JavaScript. A través de proyectos prácticos, obtendrá experiencia con React y sus paradigmas, arquitectura de aplicaciones e interfaces de usuario.

El curso culmina en un proyecto final para el cual implementará una aplicación completamente de su propio diseño

Inscríbete AQUI al curso gratis de CS50 para desarrollo de aplicaciones móviles con React Native.